Day Six

#DayOne

Si, inesperadamente así fue.

Sostenía un vaso de café cargado con tres sobres de azúcar. Escuchaba música en aquel lugar donde suelo ir a leer, a estar conmigo o a esperar a alguien. y en uno de esos momento ella aparecía.

Habia pasado largo tiempo desde la ultima vez que coincidimos. Que agradable es estar con alguien y seguir siendo el mismo, a pesar del tiempo. Que bueno es sentirse bien con la otra persona, a pesar de los cambios que han ocurrido en la vida de esos dos.

La charla era interesante, sobre todo porque no es fácil tener una buena conversación en estos tiempo de crisis, cuando las personas suelen tener relaciones trágicas, hipócritas, y mal planteadas.

Recordé, y me di un sin sabor. Pense y suspire levemente mientras ella me hacia caer cuenta ciertas cosas de la vida. ¿En qué carajos estaba yo pensando cuando deje ir a esa chica? Creo que hay algunos factores: malos consejos, emociones precipitadas, miedo de volar con ella, o de no dar la talla, podría ser cualquiera.

Pero ya la noche ha llegado, el presente es otro.

Aprender a tomar decisiones, por que sin duda alguna en eso se nos va la vida.

Responder

