Day Four

Desperté, era otro bonito día. Caminé un poco y luego vi algunos rostros. Llamé y no me contesto, así que estando cerca de lugar, la vi con otro par de conocidos que se volvieron desconocidos. Me acerque, salude y de allí salimos en busca de un café.

Sin lugar a dudas con el tiempo hemos hecho de esta relación, una amistad y lo que eso significa en estos tiempos. Ser lo que realmente somos. Un par de humanos con fracturas que luchan por estar en pie.

Nos sentamos y comenzamos a hablar de la vida, de las situaciones que nos suceden, de lo que significa estar en ella. Me encanta la manera en que hemos abierto el corazón a ciertas áreas de nuestra vida. A cierta edad, a cierto tiempo muchas veces nos ponemos con cierto tipo de seguridad por la forma en que otros han vulnerado nuestra vida, como otros han estropeado nuestros sentimientos. Por eso ha valido la pena conocerle, ser como realmente soy con ella me ha vuelto a pensar en la amistad como debe ser. Hubo una parte de la charla que en ella se desprendió, hablo de su humanidad, mostró su debilidad. Me gusta cuando las personas son reales. Ella es real.

El punto es que con todo eso encima, la vida nos quebranta, nos lleva a padecimiento para mostrarnos algo, para que escuchemos algo, para que tomemos decisiones sobre personas, lugares, para terminar contratos, para avanzar.

La vida no existe para esquivar las tormentas, ni está diseñada para librarte de ellas. La vida está hecha para saber cómo soportar las tormentas. Que tu vida este firme en medio de ellas. En momentos así sale a flote muchas cosas, salen de las profundidades cosas que no sospechábamos que están dentro de nosotros.

El café se había terminado, y la esperanza continua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s