Ya no vivo yo

Ya no vivo Yo

Es difícil decir adiós, en todo el sentido de expresión y su significado para nuestras vidas. Es desacomodar, cerrar algo que siempre ha estado abierto, es como un bombeo al corazón, es como un aire que entra a nuestros pulmones. Decir adiós, y si es un amor, es muchísimo más eterno y costoso. Decir adiós a una costumbre, a un deporte es difícil requiere de nosotros. Es saber que vas a recordar algo que hacíamos, y que ya no haremos, que no abrazaremos.

El verdadero amor echa todo, lo da todo, no siente que es un sacrificio, que es una tarea obligatoria. Así mismo el verdadero amor, es aquel que te impulsa, que motiva, que saca de raíz el temor en base a la confianza, a la fe, y a la verdad. Cuando conoces a Jesús, muchas y muchísimas cosas salen a la luz, en él no hay oscuridad, en El encuentras lo que tanto tu alma ha estado buscando.

“En realidad, también yo he muerto en la cruz, junto con Jesucristo. Y ya no soy yo el que vive, sino que es Jesucristo el que vive en mí. Y ahora vivo gracias a mi confianza en el Hijo de Dios, porque él me amó y quiso morir para salvarme”.

“Y es que encontré
Lo que tanto busqué
Y ahora me quema” 

#HistoriasDeUnaNoviaEnEspera

#RiesgosDelAmor

Responder

