La primera vez de, Octubre

tumblr_lvbqr5BrFy1qcr6iqo1_540No somos nada y no sé que estamos esperando para serlo. Yo creo que por lo menos deberíamos ser unos amigos que por las noches dibujan haciendo planes para un futuro eminentemente bello agarrados de la mano. Podríamos ir planeando esos viajes aventureros donde tú te cansas de caminar y yo termino llevando tu maleta, por poner un ejemplo, amor. Podríamos ir al monte Elías, o subirnos en el teleférico de Santorini.

Pero no es así, no somos nada. Somos dos chicos que no se conocen, que andan con un corazón, y con muchos cometas por volar. Andamos alejados en un mundo desencantado, que necesita una violenta carga de amor. Pero te he visto en esta rareza de mundo caído, en estos pálidas circustancias donde el paisaje aun brilla por el cielo. Mis pupilas se dieron cuenta que estabas tú, andando tan descuidada y bella; enfocada en tus cosas, en tu vida. Han sido varios momentos donde ha sido así. Y ¿Que título le puedo poner a la acción de estar distraída para mí y sujeta a lo que estás haciendo?

La lejanía tiene el encanto de saber que no sospechas que te miro y te observó, que me gusta hacerlo, ver pequeños detalles que a muchos se les escapa de la vista. Y que hay de tu voz? Tranquila, y angelical como un cielo infinito, o un mar dormido donde los delfines salen aventurar.

Te veo, te miro, y me marcho. Entonces, solo me queda seguir viéndote tan distraída como la primera vez de abril cuando mis ojos se dieron cuenta que existías. Ahora queda esperar un presente que tal vez quede allí, en escrito, donde tu rostro quede olvidado en mi andar por la vida, o tal vez sea con vos con quien me siente una noche hablar de lo divertido que es vivir y tener el privilegio de estar sentado contigo comiendo helado. Pero así es la vida, a veces no te da el chance de hacer algunas cosas, por lo menos de mi parte, logre escribir esto despues de. Espero verte pronto, Dulce.

Responder

