La vida también es bella

Toda la gente está atrapada en las autopistas Con carteles que dicen, "hazlo a tu manera" Pero todos hemos perdido la pista pronto como llegamos control
Toda la gente está atrapada en las autopistas Con carteles que dicen, “hazlo a tu manera” Pero todos hemos perdido el control.

Como gira el universo, como aparecen las estrellas sobre el firmamento. Las nubes se ruedan, y los buenos recuerdos aparecen como buenas sombras, las sonrisas se muestran y el gran cielo logra capturar tan agradable imagen.

Pero, nada sale como lo previsto, como lo soñado, como la ilusión que elevamos como un globo. Algo de ello se rompe en el intento, en el vuelo, en la noche de la circunstancia. Alguna gente se va sin despedirse y eso es fatal para el alma, algunos de ellos nos dijeron adiós, y la vimos allí sin poder hacer nada, solamente derramar lágrimas impotentes.  La vida es dura, sobre todo cuando notas las ausencias en la mesa para fechas especiales, cuando se van  y no precisamente para volver, cuando ya están al otro lado.

Entonces, es oscuro. Pero, para un momento, detente un segundo, y abre los ojos ahora porque es momento de ver. Echa una mirada a la puesta del sol, que no sale por mera coincidencia. Nos brilla el rostro, nos envía un mensaje cada mañana. Alza tus ojos y mira las estrellas y la luna, algo nos dicen. Abre tu vida ahora, aunque tengas la cara lavada, no hables, respira y suspira. Hay un latido en el pecho, aun nuestra vida no ha terminado.

Te desafió a que te levantes de donde estas. Te reto a sonreír un poco. Te obligo a dar un abrazo como nunca lo has hecho. Te digo que te necesitas, que nos necesitamos todos, aunque parezca no serlo, todos tenemos un alma, un corazón y necesitamos ser abrigos de alguien, ser motor e influencia de sueños y de metas. El suelo está para levantarse y mirar arriba.

Con cariño para aquellos que van triste por esta vida que no es nada sencilla, para aquellos que no han superado las ausencias, las perdidas, las derrotas. Para aquellos que no tienen a dónde ir, un abrazo de este chico que también ha vivido como ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s