Elige vivir.

CYMERA_20141217_203658Ls la vida, la mía, no la de nadie más. ¿Que tal si pudiera entrar un rato a su mente?, seguramente podría entender muchas cosas, muchos episodios que tal vez no he entendido. Pero esas son cosas imposibles, no podemos entrar en la mente de las personas, es por eso que toca conformarse con lo que hay sobre la mesa. No podemos retroceder, ni viajar a una fecha en particular y cambiar lo que ya  ocurrió. Ya el retrato esta sobre la pared del corazón, y me queda aceptar, y mejorar los momentos que vengan.

Ayer, hice algunas cosas solo, y pasaba con la lancha por mi mente y pensabada si me tocaba hacerlo, si tal vez me tocaba, pero solo; pensaba si tal vez a alguien le importaba en esa oportunidad. lo único que consegui, fue una tristeza.

Hay gente que dejo de ser para nosotros, y aunque puedan pedir perdón eso no remedia lo que hicieron, pero sana una gran parte la herida que causo. Hay que perdonar, eso lo aprendí aquí, cuando me di cuenta que recordaba mucho la misma escena donde me habían dejado caer, cuando estaba bien (Feliz para ustedes) y por dentro sentía que faltaba algo para ser completo, para poder volar sin el riesgo de caer, porque perdonar es la oportunidad de vivir. Alargar, manipular, o esconder la decisión de perdonar, lo único que hacía era dejar caer el agua mientras me bañaba, era caminar con la piel oscura, era perderme los trillones de estrellas que el cielo tiene para mi, era tener una vida muerta y fingir una sonrisa. El no perdonar, y no perdonarse a uno mismo, es simplemente no quererse.

Hay muchos momentos difíciles de aceptar, y personas que mirar fijamente a los ojos, pero. . . el alma necesita paz, el corazón necesita suspirar aire fresco, y la mente cuando recuerde, debe hacerlo de la mejor manera, la manera de que me dolió, pero cicatrizo y sano.

Hay que vivir. Limpia el cuarto de la vida, echa fuera toda telaraña, toda agua sucia, merecemos ser felices, cuando Dios pensó en nosotros, pensó en el paraíso, y cuando le fallamos, nos dio el perdón. Entonces, elige  vivir.

Responder

