El sueño es realidad

Antes que nada, era un sol naciente. era madrugada y fue oscuridad. era yo, y soledad de mar sin olas y luz sin energía. Cambios y con ello piba grosa, para marzo del 2007, para el frió del alma, para aprender a aprender; entonces la verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno. la foto, y algo mas que eso: “El Abracito”. El abracito que decía tanto y mucho para esos días, para esos momentos donde aprendía a respirar, donde gateaban mis sueños #DiannyTapias

y seguí siendo el soñador, con noches lunáticas, con soles histéricos, con un corazón desbocado que pedía ayuda. Antes que nada, antes de que saliera el sol, era lamento. y pensaba que uno podía rendirse, que podía dejar que acabaran mi historia, que alguien había pagado por mi, pero no es cierto. uno vuelve a vivir, pero diferente, igual que los sueños que alguna vez alguien quemo.  Antes que nada, debo escribir que alguien muy suficiente amortigua mis caídas, y antes que nada, que todo, yo debía descubrir quien era, después de eso la historia cambia. cambia la manera de pensar, de palpitar y pedir perdón. el amor es agraciado, y no es muy estrecho. me basto mi propios ojos.

CYMERA_20140107_175954La vida que no se vive, es una enfermedad que al final conlleva a la muerte. y así ha sido lo que he venido aprendiendo desde el 21 de marzo del año pasado con pinguina osita.  entonces uno debe luchar o simplemente huir de donde esta. hay personas  que te hacen ser mejor y otras peor. Hay que tener coraje para querer, también cuando no ves a las personas. y Siempre hay opciones. siempre esta la forma de volver  al hogar.e

Responder

