Tres Ventiseis

Tres VentiSeisPor mi propia cuenta convencí a la miseria de abandonarla y entre a un grandioso lugar que ustedes llaman: “Oportunidad” [Decir adiós es perdonar].

Desde entonces ha llovido mucho, he tenido que tener que entrenar a un corazón a base de esfuerzos, y luchas para sostener. ha sido un invierno con primavera, ha sido mucho en poco tiempo y espacio. Sigo siendo el mismo pero con otros ojos. Son tres veintiséis, y unos cuadernos llenos de historias que cuentan retratos de mi corazón, de mi soñar, de mi vivir. Yo fui hacia ella y ella estaba allí.

Primavera, dulces ojos cuando no quieres alzar la mirada. Creyó en mí y yo volví a creer que podía soñar. ¿Cómo resumir en letras lo que siento por su nombre en Saturno? ¿Cómo pasas un trozo de corazón que se mueve a definir una amistad? ¿Que hace que alguien te importe cuando hace unos meses ni sabias su nombre? No es coincidencia que entre miles de usuarios llegara a ti, simplemente le doy los créditos a quien merece mi vida [Dios] Entonces, ya sé quien nos presentó, ya sé quien nos ayudo cuando pensábamos que no seguiríamos más.

Hemos obtenido grandes momentos y los convertimos en más que buenos recuerdos, porque obtener buenos recuerdos de alguien no es tan fácil. Ahora vemos más y mucho mejor, ahora somos más estables como un roble. ¿Ves? ¿Lo observas? Yo creo que puedes sentirlo, ¿Puedes? ¿Escuchas los aplausos del cielo? [Jaaaaaaa] ♡ Pasamos lo difícil, y configuramos una nueva teoría. Entonces teníamos razón que el tiempo, sin letras, sin llanto, sin sonrisa, no es tiempo, que querer sin estar, sin dar, no es querer, que amar sin costo, sin despojarse, sin padecer, sin morir, no es amar. Entonces estamos mejor que cuando comenzamos, niña linda.

“El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano”.

Tres VentiSeis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s