No todo principio, tiene un final

No todo principio, tiene un final

He tenido algo de tiempo para leer, en realidad aunque no lo tenga siempre lo sacare. Leer es fascinante, bueno para mi lo es, es como una aventura, una  nueva ventana que dispones a conocer, donde vas entrando en detalles, vas tocando conceptos, ideas de otros mundos; pero no todo ello te cambia, solo te deja preguntas que uno va a responder, en el cual muchas te sentís identificado. En esas lecturas me tropecé con una de estas frases que compartiré con ustedes como inicio a estas pequeñas y gigantes letras

“Fue cuando mas feliz era que mas deseos tenia . . la cosa mas dulce en toda mi vida ha sido el anhelo . . de encontrar el lugar de donde proviene toda la belleza” C.S. Lewis

Durante años he ido a la iglesia, he escuchado cientos de miles de predicas y predicadores; he ido a congresos, conciertos, campamentos, vigilias, ayunos, en fin, una seria de actividades básicas para los creyentes/cristianos. Creo que eso es literalmente bueno, te ayuda a crecer, a tener los ojos bien abiertos, los oídos limpios, y te ayuda a identificar las cosas que están mal dentro de uno. Últimamente deje de ir a esas actividades básicas,y bueno ya saben que hay publico para todo, entonces alguno de ellos se concentraron en ese punto de mi vida y me hicieron una de esas preguntas: ¿Porque no estas asistiendo a la iglesia? en vez de pensar, y preguntar algo sabio como: ¿Que tal va la semana con Dios?. Nos confundimos, nos enredamos, a veces creemos que Dios esta en las actividades, nos vamos tanto a las actividades que las volvemos algo tradicional que solemos cantar sin sentido, solemos hablarle porque si. las actividades solo son excusas para buscarle nuevamente. Nos podemos perder en los lugares pensando que Dios esta allí, y bueno Dios esta allí, pero también en cualquier lugar, momento en que decidas hallarle. No cambien mis letras, no digo que las actividades no se deben hacer, tampoco que da igual sino te congregas, digo que no es el punto importante en lo importante.

hombre-caminandoHay principios que tienen finales como las relaciones. Las relaciones se inician, se terminan, cortan, discuten, se quieren, se molestan, es un ir y venir de circunstancias, decisiones y momentos. Cuando conoces a Jesús, y uso la palabra Conocer, porque he allí el detalle de todo esto, conocer que implica buscar, indagar, tener trato con alguien, cuando eso ocurre simple y sencillamente no puedes ser el mismo.Entonces comienzas a comprender que el Amor es una experiencia del corazón, y no tanto de los resultados de nuestras emociones, es entonces cuando inicias una experiencia de conocer a Jesús, llegas a “Algo mas”, encuentras que tienes apetito, y que ese apetito no puede traer limitaciones espirituales, ni sello de iglesias, ni marcas de apóstoles, ni pensamientos personales, es algo directo del cielo con uno de sus hijos, es un placer, son deseos de Dios, que tienen un inicio mas no debe tener un fin, es aspirar a la felicidad en unión con Dios, esa es la tarea que venimos a vivir aquí.

Bueno, hay cosas que descubres después que vives un abandono del que yo no planee, de una muerte a la que me enfrente . . Dios esta interesado en uno, mas que nuestras actividades, o lugares que asistimos. ¿que si quieres ir y buscarle en la iglesia? perfecto. ¿que quieres instruirte en un congreso? magnifico, pero siempre recuerda que cada momento, que cada día El debe ser lo importante en lo importante. Con Dios no hay final, una vez lo conoces difícilmente lo olvidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s