METAMORFOSIS

¿Que ocurre cuando lo que te hace reír ya no te hace efecto alguno?

¿Qué pasa cuando lo que tienes, ya no te interesa?

¿Qué pasa cuando los que eran tus “amigos” ya no lo son?

¿Que sucede en ti, cuando la risa se calla y se vuelve llanto?

metamorfosisLa vida ofrece un montón de situaciones, ofrece un montón de caminos y a medida de los días uno va eligiendo los pasos. El cristianismo como tal es un camino incómodo. Nuestro carácter se ve forzado a madurar en dichos procesos. Caminar en las alturas de la gracia de Dios o hundirnos en los desenfrenos es la cuestión de nuestra razón y corazón. Solemos enfrentarnos a mundos crueles, a decisiones devastadoras, y algunas veces obtenemos una brújula torcida, un camino distorsionado.

Llega un momento en la vida donde tenemos que tomar una verdadera decisión llamada: metamorfosis. La metamorfosis llega una sola vez, llega a causa de un accidente, de una herida fulminante, de una desilusión, de una pared caída, de no poder más con las alas viejas, de necesitar algo y no tenerlo, de querer ver algo y no verlo y de cambiar para poder llegar al final de la carrera. La metamorfosis es el proceso donde dices adiós al ayer, a tú manera de conducir tú vida. La metamorfosis es la decisión de aprender a vivir la vida de manera correcta en un mundo no correcto.

La metamorfosis es el momento clave en una vida, y sólo es eficiente cuando te tropiezas a Jesús y ya no eres el mismo, eso significa que en nosotros debe haber, debe existir la firmé convención, y disposición de soportar momentos difíciles, de entregar las llaves de tú corazón para que El disponga tiempo y personas, eso se llama “dependencia absoluta en máximo grado de amor”. La metamorfosis llega a incomodar a la gente que te rodea, llega a fastidiar, molestar a “algunos amigos” porque le quitas momentos, le quitas espacios, le quitas cosas. Porque ya dejas de hacer lo que hacías antes para ellos y se molestan porque no saben, no conocen la arena de tú desierto, no conocen el aroma fuerte del viento y lo que provoca, no alcanzaron a conocerte y no ven la metamorfosis que has sufrido.

Entonces cuando uno sufre una metamorfosis, uno salta y cuando se salta no se vuelve a como uno era, uno ya rompe el vacío que antes existía. Uno es trasformado en el espíritu y mira más allá, no se detiene en hacer lo que se hacía antes. Uno comienza a rodearse de amigos reales, de relaciones que te dan soporte, de compañeros de batalla que te van a confrontar durante la guerra, y que serán lo suficientemente y dolorosamente honestos. La honestidad Duele porque encuentra algunas respuestas a la verdad. La metamorfosis madura y te da el valor de continuar aunque se lloré, porque sabes bien quién eres, a donde vas y quién te enseña el camino a seguir y por favor echa mano de la gracia del cielo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s