Me confunde el cielo

Me confunde el cielo

 

Mi noche espera un buen abrigo, pero esto es más que una noche, esto es más que una Luna y estrellas puestas sobre el firmamento. Es más que mi cuerpo en un tiempo en el universo. Es más que caminar por la avenida de una soledad que siempre viene a mí. Es más que estar pensando en un sueño que se hace realidad. Es más que la elección de saltar o de quedarme donde siempre he permanecido. Es más que pasar de la orilla a mojarme en la profundidad de una playa. Es más que escribir llorando por una verdad que inunda mi corazón y de la que no podré escapar.

Me confunde el cielo de tus ojos mirándome constantemente sin descansar. Me confunde tú mirada que dice que me ama. Me confunde el cielo en noches como estas, cuando sigue e insiste arriesgando por amor por mí. Me confunde el cielo cuando me sigue esperando, cuando me elije a mí, aún cuando cuando el mundo se burla de mi, aún cuando cuando me pierdo entre la gente, aún cuando cabalgo sin sentido, sin letras importantes, sin palabras para pronunciar. Me confunde el cielo cuando mis manos no están disponibles. Me confunde el cielo, cuando se que eres Tu.

Responder

