Sin ti

< No pierdas tiempo, la gente “PUEDE” sin ti>

Tengo que escribirlo, y manifestarlo antes de cualquier cosa, circustancia, momento, o desicion, pero es que Dios se fajo sipote de invento. Dios mancho mi poca e ilustrada y vana sabiduria que esta perdida en todo esto. Dios me susurro y mori en ello, con esto que a penas logro traducir en letras. ahora bien, aun estoy aqui en este  momento y no concibo ciertas cosas, ciertas preguntas rayadas en mi alma que no han hallado una respuesta placentera para tener descanso y continuar con mi vida, si asi lo podemos decir. Aun sigo con esas preguntas antes de seguir, antes de dejar de ser y seguir siendo. yo llegue aqui a un mundo lleno de reglas, suposiciones, metododos “porque si”,  donde todo es competencia, “TODO”, nada pasa, ni trascurre sin serlo, aun con ese amor que muchos sueñan y desean, aun con ese trabajo, con esa tarea, con ese gesto de quedar bien, y sentirte bien.

¿sabes cuando llegara un momento? ¿sabes cual de ellos te derrumbara? cualquier noche llega como nos hemos acostumbrado a que llegue, y alguien empuja una puerta, rueda una ventana, hace un ruido y aparece con tu dolor, aparece con ello que te hace sangrar de nuevo esa herida que no ha cicatrizado del todo, y te hace hundir en silencio e impotencia, te muestra debilidad, te hace brillar e inundar tu globo de agua salada, te muestra inonfesivo, como un cachorro que apenas respira y no sabe aun vivir.

“Uno debe perseverar en todo, menos en el dolor” (Pitufinha)

La noche sigue con sol y luna pero no termina. la herida agoniza mi paso, mi cuerpo se enferma para estos dias y me pregunto ¿por que no sana mas rapido? ¿porque tanta espera? ¿porque tanto dolor en una misma herida, si estoy siguiendo los pasos? conozco algunos pasos, pero no del todo como para no temerle a otro momento. mis fuerzas se hunden como la voz de aquel que nunca me dijo verdad. la gente llama y aleja, dice y no hace, y ya no importa el que quiera llegar a sentarse en esta noche, solo sientate y ya, porque yo me quedo mirandote con estos ojitos de siempre que van cansados de ver la luna. No quiero volver arriesgarme a otro momento, no lo quiero. No me señalen, no me digan que debo darme otra vez, no pidan mas porque no hay mas, pero Dios . . aqui es donde quiero estar sin ti.

“Dios no ha terminado su obra contigo. No te desanimes” (Edgar Lira)

Responder

