Tu…. Yo

Estoy de cierto modo acostumbrado al aire de escribir, y a leer algunos Bloog, y me agrada hacerlo, pero que asombroso es llegar al correo y encontrar unas letras para uno, de alguien que pensó en ti, de alguien que gasto su tiempo al rayar su mundo, su imaginación, y hacer un dibujo de lo que realmente es la unión de dos personas que hace meses ni sabían que existían. esto es de los tantos resultados de lo que es “Amistad”, esto es lo que yo llamo, gastarse en tiempo, gastarse en lucha, gastar, sin mirar los resultados. no diré mas, simplemente que Dios en medio de su gracia y su misericordia me regalo una linda amiga, que aparte de todo, sabe pasar sus sentimientos al mundo de letras.


Tu en tu soledad, yo en la mía…. Tu con tu historia, yo con la mía… tu, en tus silencios, yo en los míos, no tan largos como los tuyos pero si tan profundos como ellos…

Me detengo un instante a pensar, que ocasión tan maravillosa la que Dios escogió para encontrarnos, me convenzo de su perfección y de que todo tiene su tiempo. Sin temor a equivocarme este era el momento justo en el que debíamos cruzarnos. Es un entretejer de historias dispersas, distintas, lejanas, pero todo por más lejos que esté tiene un punto de convergencia, tiene un punto de llegada y lo mejor es poder descubrirlo en compañía. Por eso ofrezco mi mano con la esperanza que la tomes y caminemos juntos, no prometo no equivocarme porque te fallaré lo sé, no te prometo ser la mejor amiga, porque me verás algunos días lejos y otros cerca, pero si te prometo hacer mi mejor intento cada día para serlo.

He aprendido de ti tantas cosas y algunas más, he escuchado atentamente cada una de tus palabras porque sé que cada una traen su historia, he aprehendido tus experiencias como mías, y tomado las lecciones para mí, he disfrutado de tus locuras, comprendiendo que cada quien tiene su cuota, unos más que otros, unas mejores que otras… Pero todos tenemos la nuestra…
Pocos como tú, pocas como yo… somos capaces de entender aun nuestros silencios… pocos como tú, pocas como yo, pocos amigos queriendo caminar paso a paso, sin atajos que no hagan parte del proceso, gritando las palabras con las miradas, y haciendo de nuestra amistad un bloque inconmovible e inolvidable.

((Danna DagUer CalOnge))
Responder

