La Verdadera Felicidad

 

No necesito inspiración para escribir de mi familia, de mi identidad, de mis amigos, de lo que quiero, Incluso de mi País. Necesito inspiración para abarcar esos seis aspectos en un solo concepto. Por un lado esta lo que quiero llegar a ser, puede que no signifique mucho para los demás, pero para mí significa el medio para sentir que cumplí todo lo que tenía que cumplir, para sentir que ya enseñe lo que tenía que enseñar. Que quizás tenga que hacerlo en lugares diferentes y ayudarme con personas diferentes, siempre optaré por ser alguien que crezca por medio de otros, y que otros crezcan por medio de mí, siempre seré alguien que brinde cariño, alguien que enseñe de la verdadera identidad, Dios, siempre seré alguien humilde y prudente, aunque cueste.

Por otro lado está el corazón apegado que tengo y la aferración a cosas que me traen una especie de felicidad que de algún modo llega a ser pasajera, la cual a veces destruye la verdadera felicidad. Esa a la cual todo estamos en constante búsqueda y que es tan fácil encontrar. No es difícil obtenerla, ¡sí!, ¡la verdadera felicidad! Esa que está llena de muchas emociones, las cuales hacen de ella tentadora y eficaz, ¡lo cual puedo afirmar!; como me dijo un amigo el secreto está en “Solo dejarse atrapar”.

Porque no llegar a ser aquello que siempre deseamos, un buen hijo, un buen hermano, un buen padre, un buen amigo, un buen colombiano, un buen cristiano, una buena persona. Esto se llama optar de Amar amando. Aquí es donde quiero llegar porque no podemos ser transparentes, livianos y dar amor, ahí es donde se desprende todo lo que abarca la verdadera felicidad, en Amor y amor para con otros.

=>@MaryGarciaRoa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s