Enamorada de nuestra amistad.

Cada día encuentro en mí más cosas innovadoras, eso me hace pensar que podemos llegar a hacer más allá de lo que somos, llegar a crecer de muchas formas, llegar a tener millones de sentimientos que se ven reflejado al final en uno solo, llegar a amar a diferentes personas de diferentes maneras, como te amo a ti, un amor con respeto, un amor con creencias, un amor con pureza, un amor tierno, un amor que se ve, aquel que puedo llegar a sentir, aquel que va más allá del miedo, aquel que me ha librado de la avaricia, aquel que me enseña a creer en mí. Después de todo he llegado a una conclusión quiero que sigamos dando pasos por ese camino que trazamos, aunque esté lleno de espinas o con huecos que obstruyan nuestro seguro al andar seremos más fuertes y encontraremos la manera de llegar y de hacerlo con unos muy buenos callos. Amigo, quisiera saber cómo hacerte entender de lo grande que es este amor, este amor que es indispensable en mí, este amor que crece con pechiches. Estoy enamorada de nuestra amistad. Te amo Amigo!

Maria Fernanda G/Fefy)

Un pensamiento en “Enamorada de nuestra amistad.

Responder

