Alguien

Porque él era interesante, porque él tenía algo cautivador, No sé qué es, será que en este mundo inusual encontraré algo así, será que podré definir lo insinuante que era, será que él se sentirá así, la verdad no sé a qué quiero llegar; Ni como empezar a contar esto, solo trataré que circulen las palabras de mi pensamiento, que mi mano escriba, que sepan qué quiero transmitir, solo eso. Empezaré por describirlo en dos palabras que abarcan muchos aspectos que me parecen atractivos, Amor y Pasión.

En este lapso de cosas que me vienen pasando he necesitado a ese pequeño pensador, a esa Alma con Espíritu encendido, que me diga y que me muestre que va a hacer de mí si he de seguir caminando por este camino, ese el cual llegue por tristeza, el que ahora me ha sido difícil transitar, pero sé que si necesitamos algo que nos produzca a él y a mí Felicidad, Sé que será este. Solo quiero que sepa que no tendré por poco su niñez, solo lo tomaré como algo positivo, algo que me enseñe, algo que me llené; es decir disfrutaré de su dulzura y de su inocencia. Sé que algún día llegaras a mi vida.

Maria Fernanda G/Fefy)

Un comentario en “Alguien

  1. Yo acabo de conocer a un hombre. Ya lo había visto un par de veces, pero nunca me atreví a hablarle hasta haber leído este libro… Y estoy feliz nada más sabiendo que el existe. Y mucho mas feliz sabiendo que el está a mi lado…

Responder

