El Cuaderno de Haku II Parte

Pensé que no, pero . . Esta vez voy yo, en esta aventura que yo llamo “Amor” cuatro letras que empujan mi mundo a un no se, donde grito al Cielo de Dios. Esta vez me enamore, esta vez alguien desnudo mi corazón y me di cuenta de algunas cosas que desconocía de mi mismo y de lo que yo podía hacer por alguien que ayer desconocía y que hoy tiene nombre y apellido. 

 

Mire al espejo y era yo con la mirada totalmente vaga y triste y  todo por saber que iba a tomar de nuevo la carretera que más detesto, que menos amo en mi vida, pero no había otro camino, y es que lo había intentado de muchas formas y no cambiaba del todo, y para ser más exacto el creador de las historias ya había hablado a mi de muchas formas.  tanto aguante y este camino es el que yo debía cruzar, ese mismo que antes ya había pasado y desistí a la mitad y el cual iba de nuevo a tomar.

La noche se puso de pie, el momento había llegado por mi. La desicion ya estaba conmigo y yo delante de su corazón. observe detenidamente sus ojitos lindos y tibios que me miraban, mientras descendía mi quebrada voz, mis cortas y tan pausadas palabras que caían sobre ella. Tristeza, enojó, y más tristeza provocaron mis palabritas que ya estaban con ella. Ella No podía creer lo que había escuchado por segunda vez en nuestra amistad. Que la ausencia sería la luna y el sol en nuestra amistad. Que la soledad, el silencio, el extrañar sería un abismo, un río que debíamos cruzar unidos pero no juntos con aquella promesa que no se olvida. está vez la amistad espera, está vez el amor entiende sin prisa, está vez de nuevo se separa para ser fuerte, para ver arriba, para ser amigo en todo el sentido de la expresión, aunque está vez vuelva a ser difícil, complicado, y saqué unas lágrimas, saqué impotencia, y ganas de no hacerlo, de inventar otra salida. está vez era un hasta luego con regresó.

Fue difícil caminar al lado de ella hablando de otras cosas, era como algo insostenible. El momento de cruzar llegó. Un par de helados mientras ocultábamos un rato la realidad. Una sonrisa que habla tristeza. Un abrazo que esconde dos palabras, dos números creados por ella que tiene gran significado para mi y que no olvidare. Segundos importantes, una mirada sincera, un abrazo pinguino, una mirada que dice que la promesa sigue, y un sentimiento profundo que no sale con letras. el tiquete de creer sin beso, sin presencia había que entregar. El tiquete de verdadera amistad volvía a ser comprobado. los paisajes para pintar los te quiero en ausencia es toda un arte. Ella se  despidió y se perdió en el camino.

El llanto pegó primero, y creo que era lógico. Soltar una amistad por tiempo indefinido para mi es cuestión de muchas cosas que no se ven y Enamorarse trae sus consecuencias, y bellos recuerdos. Y bueno, quizás no se bien como? Ni por que sucedió todo esto, pero ocurrió. Mis días pasan sin culpables, y mi mente me pasea en recuerdos que se van con ella. Su nombre y apellido están fuera de competencia. Creo y sé que todo obra para bien. Esto ha sido una lección que escribo en el gran cuaderno de Haku. Aún hay cosas que descubro en mi corazón que van siendo tratadas por Dios. Aún sigue siendo difícil, pero no imposible. Algún día regresare, pero solo sera el día en Dios sea primero en mi lista. Creí que las cosas del corazón las maneja uno, y solo se le comenta a Dios, pero no es así (Apunte eso en el cuaderno en Rojo). Hay que cuidar el corazón de uno y del otro.

Ella? Ella puso todo de sí, como desde el comienzo, y es que ella siempre ha sido así.  lo mejor que puedo ver hoy, es ver, que ella aceptó por segunda vez este camino y se privo de está amistad por un tiempo indefinido para que mi ser, mi corazón y vida corra a aquel que siempre me ha buscado y que hoy llegó por mi. Tengo dos palabras para ella: 2,6 ella lo entiende perfectamente, ella lo creo para un 20 de Julio del 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s