Hoy

Las aves vuelan en su lejanía, y en su diversión. El jardín florece, a veces algo amarillento con ventanas grises, a veces algo sediento de algo más. El tiempo vuela y se detiene en algunos momentos bien críticos, de esos donde uno saca por la fuerza lo que uno es; lo que uno carga y deja de cargar. El viento va y sopla y a veces es tan fuerte como el dolor que puede habitar en el corazón de cualquier persona, o en la habitación de una cárcel de máxima seguridad. La lucha es diaria, es constante, es frentera y no pide excusas, ni explicaciones, y es la misma que me trae pocos caminos y salidas a la hora de enfrentar, de luchar, de estar de pie, y pasar por encima de . .  Andar me recuerda caras que no he podido borrar, ni olvidar por completo en un cementerio de tantos momentos y circunstancias que piden siempre mucho mas de lo que esta pasando.

Hoy me di cuenta el segundo significado de tus palabras. Hoy conocí el valle de que me importas. Hoy conocí el lago del te quiero y el arcoíris del abrazo. Hoy tomé del agua y supe en la claridad del amanecer que eres importante y aunque no diga tú apellido, eres amiga y eso me basta.

Un comentario en “Hoy

Responder

