De Blanco

Estas semanas escuche expresiones como : “Estas ahogándote en un vaso de agua”, “No es para tanto”, “No lo cojas a pecho”, “Porque te complicas tanto la vida”, “Es cuestión de desicion”, “A veces es complicado entenderte”. Tengo que decir que estas semanas han sido complicadas para mi. Tengo que escribir y decir que cada vez es diferente, que cada vez es distinto, pero aveces no logro evitar que me pasen cosas. y lo que paso fue que, llegue al punto del estrés emocional, de esos que lo que diga lastima, que lo que calle también. Que vas y se empeora la situación y si no voy se multiplica. Ocurre que si escribo me acribillo, y si no lo hago me hace falta el aire. Pasa que, no te busque pero me encontraste, y si lo busco no siento nada agradable. En fin, en resumen fueron una cantidad de emociones explosivas que viví durante estas semanas y lo cierto del caso es que sin darme tan duro, siendo flexible conmigo mismo y honesto, logre fallar en todas, no pude atinarle a ninguna, todas las embarre, lastime a mis amigas, le falle a Dios, me aislé de la casa donde esta el amor, descuide peligrosamente la clasificación al final de mi carrera técnica y me olvide que a mi cuerpo hay que alimentarlo, hay que cuidarlo. Dije cosas que no debí decir, calle lo que no debí callar. Deje de hacer lo que tenia que hacer. Fui a donde no debía y no fui a donde debía estar.

¿Cuan complicado es estar en una situación donde siente que no puedes dar mas? ¿Que complicado es tratar de resistir en situaciones adversas? En la guerra los sentimientos no existen. En los desiertos el agua no aparece. cuando todos te abandonan, cuando nadie parece entenderte, ni caminar de la mano hasta el final de una tormenta ¿Que hacemos?. Ayer luego de estrellarme muy fuerte con mi inmenso globo, y ver mis catástrofes de decisiones y errores, fui  un rato a esas magicas Escaleritas del viento. Allí sentí ese silencio final triste de mi culpa, hasta que logre llegar a la calma. Respire, y me senté en aquella silla blanca de mi iglu y repase mi ayer, me acorde de lo que mis ojos han visto y mis odios han escuchado y que he hecho durante estas semanas, y me di cuenta que así como los que están cerca  de mi han salido lastimadas, tristes, y soy su causa y efecto de alguna rabia o disgusto, de igual modo también, esta  Dios conmigo, cuando hago cosas que me alejan de sus palabras, de su amor y ver que sufre y llora por mi, que también se entristece cuando me alejo, cuando hago cosas que no convienen.

Que fatal es sentirse que has fallado. Que desastre es verse arrugado, triste, con los ojos mojados de darte cuenta que a las personas que mas quieres lastimas, Que aquel que te creo y siempre esta allí para ti, también le has fallado. Aun existe la esperanza. Aun como me decía una chica: “Lo tienes todo”, aun puedes respirar? entonces aun puedes cambiar el error de hoy y sanar el dolor que aflige tu alma, y perdonar, y esperar que los corazones a los que causaste dolor, y rabia, se cicatricen y sigas adelante. Me gustaría, haber cambiado esas situaciones, haber actuado de la mejor forma, pero ya fue, ya ocurrió y hoy estoy delante de estas circunstancias. Ayer Dios me dijo que me quiere: “De Blanco”. Me quiere ver transparente, puro, donde este bien, donde confié en El. Donde aprenda a sonreir cuando no exista nada. Me quiere ver buscándolo cuando tenga algún dolor en el alma. Me quiere ver diciendo la verdad siempre, sin mentiras. Donde deje de hablar tanto, y haga mas por esta relación. Voy a terminar diciendo que me sentí regañado, me sentí sin pocas palabras y aceptando eso que a mi me cuesta un montón: “Gracia una vez mas”. Creo y estoy seguro que Dios nos quiere ver de blanco siempre. Gracias por leer estas historias, que Dios los bendiga.

Un pensamiento en “De Blanco

Responder

