Sol de mi ventana

La noticia llego de la manera en que no queria, por correo electrónico, como todos los hacen hoy en día: portatilmente. Pero bueno, no hay otro modo ahora mismo que esperar y tratar de mantener la calma, hasta que llegue la otra semana. En fin otra semana mas para esperar y saber que es realmente lo que esta pasando.

Seguramente, yo no despierto por las mañanas con el sol en mi ventana, con la firme desicion de estar mal, o queriendo estar mal. Seguro que me despierto con la mochila de la responsabilidad y compromisos conmigo mismo, luchando por aquellos sueños que han nacido en mi corazón y que pasan por una serie de procesos y situaciones complejas donde el resultado es ver y llegar a estar de frente con lo que siempre he querido. Seguro que a veces y muchas veces la tristeza bombea mi alma. mi corazón se entristece y me distraigo viendo muñequitos ne la tele. Lamentablemente me aisló y paso muchos ratos con la soledad. y que difícil se me hace, ver la fe en estos paisajes, ver la gracia como mi reloj en mi mano izquierda y caminar a tiempo en control sostenido luchando cada batalla, cada circunstancias, cada sentimiento, cada emoción, cada letra, cada palabra y tener la obligación de ganar cada una de ellas.

No basta con querer. Basta con hacer y dar todo de si, aunque eso para mi hoy, pida mucho de mi, quizás demasiado porque quizás siento que no doy mas. Tengo que decir que soy un chico humano, que no me la se todas, que siento, que quiero, y que pienso y que aun me pierdo con las guías. Es dificl cuando te juzgan, cuando te señalan, o cuando algunos se marchan sin haber perdido el tiempo con uno haciendo mas que una pregunta, ¿como estas? y parece una sencilla y normal pregunta, pero que difícil y complejo ha sido para mi responderla estas ultimas semanas. que tenaz es ver quebrar los ojos la salir de la iglesia. que fuerte es darme cuanta que con mis actos lastime a mi mejor amiga. que lió se ha vuelto ser yo. entiendo, y le doy ánimos a aquellos guerreros que aun dan aliento en estas condiciones, le doy un beso y un abrazo a esos angelitos que aun tienen tiempo y dedicación para mi, aun en estos desiertos aislados. También se que cuesta estar a mi lado, cuesta quererme cuando no ando bien, y lo noto, yo se cuan complejo se hace entender hasta mis letras, mis comportamientos, porque no soy sencillo muchas veces, porque se vuelve complejo, pero aun así siguen allí. Termino diciendo que aun yo estoy en un proceso, y como me dijo marilyn (mi hermanita) debes terminar el proceso y eso intento, aunque parezca que no. Gracias por quererme, a todos aquellos que están y se quedan.

Un comentario en “Sol de mi ventana

  1. Ola mi amigo, mi hermano y mi hijo. Lo mas precioso que hacemos al estar asi, es lo que hiciste, escribir, buscar ese oido atento, ese interlocutor y tu y yo tenemos uno muy especial, que no se tarda en oirnos, que no demora su cita, y que tiene tanto para decirnos… Me refiero a nuestro Padre Celestial.
    Ho yme siento privilegiada de escucharte !!! No temas ! No te desalientes !! Aquel que empezo Su obra en ti.. La va a perfeccionar, la ESTA perfeccionando, Te esta colocando en situaciones de madurez, de disciplina…que nonos gusta pero que tienen unfruto precioso cuando ya se superan.
    Acuerdate siempre que Jesucristo nos llamo a COMUNION y no a AISLAMIENTO !! Yhay una familia, un lugar para bajar las defensas, para sentirse acogido. Un abrazo mi hijo precioso !!!

Responder

