Cuando dos miradas se hablan entre si.

Los minutos ya habían pasado y no veía mover esa puerta con su luz. La hora ya se había pasado y la costumbre de verla entrar y pasar a la misma hora, me hacia creer que no la vería  en el día hoy. Desistí de mirar la puerta, y segui mi rutina, mi vida en este existir. sali con mis ocupaciones y el tiempo. hasta que me di cuenta que estaba desprevenido. salí a mi rumbo y sin destino y al darme de frente a un pasillo, increíblemente ella estaba allí. no esperaba verla tan de frente, y la verdad es que no había otra forma de mirar a otro lado, que ella, y la verdad eso quería hacer, quería verla y no iba a perder esa magnifica oportunidad de verla, pero sobre todo verla a los ojitos directamente. yo quería saber que dibujaban sus ojitos, que colores tenia y aun mas allá de mis preguntas sobre ella, así que camine lento, pero lo que mas me sorprendió es ver que ella no miro a otro lado como siempre, sino que sostuvo su mirada hacia a mis ojitos, y fueron esos segundo increíbles, cuando dos mundos se conectan, cuando dos personas hablan sin sonidos, cuando dos miradas hablan entre si y mandan un mensaje el uno hacia el otro. Fue increíble, emocionante, nada soñado hasta ese momento, hasta que dejamos caer nuestras miradas y seguí mis pasos lentos, y me fui con la grabación de ese momento.

Chica Tiernecita]]

Responder

