La chica Tiernecita

No se como se llama, ni donde es su iglu. No se cual es su color favorito, ni lo que respira por dentro cada día. Se poco de ella, realmente casi nada. Solo la veo llegar tranquilamente por acá, sin mucho afán. llega con su cabello suelto color castaño. Ella es delgada, es una chica de belleza natural, que no necesitan tanto maquillaje, ni tanto adorno para que sea y se vea bella. diría que su aspecto físico también es así, no tiene que mostrar nada, para que uno sepa que es hermosa. Parece ser sencilla, normal y aun así cautivo mi curiosidad. Ella tiene los ojitos claros, seguramente brillan en la oscuridad. Es una chica que quisiera conocer, pero a la vez no. Realmente no quisiera perder ese brillo en mi imaginación por ella. Seguramente es un ángel, que emociona mi vida, que le da algún color trasparente a mis pensamientos tan solo con verla llegar, pasar, entrar, salir con papeles, e irse. Ella es la chica Tiernecita como le llamo yo.

Responder

