Ratos con el silencio.

y  llego semana santa, y la verdad no parece que fuera, pero lo es y en la suposición deberíamos reflexionar, analizar, pensar en lo que paso hace tantos y tantos años, pero_ _ _  al final cada uno esta grandesito y sino, es su problema en como celebra, festeja o agradece, y si lo hace esta bien y sino, pues también, al fin al cabo Dios nos dio libre albedrío y eso me encata, la posibilidad de decidir, de aceptar, de querer o no las cosas o los hecho.

Por mi lado cojo carretera, y que bien que puedo hacerlo, que bien que puedo irme un poco lejos de mi y de muchas cosas tan cotidianas y famélicas que muchas veces nos toca tropezar, y hacer. me voy con el silencio de pensar y no pensar en nada, con la idea absurda de no resolver nada, ni buscar respuestas aunque si llegan le diré que sigan, que pasen y suelten toda la coca-cola necesaria posible. me iré con la idea de lo que ha venido pasando en mi y que ha traído tantos cambios que aun no logro asimilar, y que aun molesta mi cuerpo, y mis pensamientos y que por ende me obliga a seguir cometiendo errores en el trascurso de este camino que le llaman vida.

Espero no regresar, espero no volver con la misma maleta, espero no tener que regresar con el punto en la i, con la supuesta sensación de que hay algo mejor por hacer, espero no tener que dar razones porque tampoco quiero darlas, aunque en el fondo si lo miran bien puede que alguien sea tan astuta, o inteligente para que me logre sacar lo que esta atascado dentro de mi hace semanas, en fin voy con la ilusion de olvidar algunas cosas que han de quedar en la carretera y con la firme desicion de no tomar ninguna desicion hasta que se me pase este fugaz sentimento que ultimamente me ha venido vendiendo la severa idea y me pregunto ¿porque no? quizás, en fin ese es otro tema. Que la pasen bien , y yo me voy con el silencio por un rato.

Responder

