Luces Bonitas

Hoy es tan cierto como el tiempo, como la hora que marca mi reloj atrofiado. camino satisfecho, sonrió al ver mi calendario, al sentir que se ha hecho bien en tropezarme con lo no visible, en caerme en el lodo de mis sentimientos y que me duela, y vea la sangre correr por mis ojos. que bien ha sido estar solo en la agustiosa melancolía donde la lluvia cae lentamente sobre mi rostro enajenado. que bien han sido las espaldas, las viejas espaldas, de esas que dieron  mucho por mi cuando yo no daba, de esas que aun tengo recuerdos gratos, de esas que no me explico como hicieron para soportar mis delirios, de esas que van en la vía de la vida y que un día sin darte cuenta ya no siguen porque la vida da tantos giros y que hoy a veces extrañas.

Aveces quisiera viajar a donde ellos y preguntar y saber de ellos. a veces quisiera resucitar algunos que ya partieron. a veces quisiera ver esas luces bonitas que dieron luz en mi oscuridad. que estuvieron sin pedir, que a pesar que mi orgullo dijo no, ellos fueron tercos para andar y animar. Soy hoy lo que soy porque Dios ha sido bueno, porque ellos fueron atentos a escuchar la voz de Dios y llegar al lugar a donde estaba para reanimar un corazón, para escuchar mis historias pálidas, para simplemente decir: “aquí estoy, Benjy”.hoy hay otros, unos buenos, increíbles, y pocos que tienen mucha garra, fuerza y que han logrado sobrevivir a pesar de mis increíbles acrobacias nada buenas. Gracias porque Dios no nos abandona en los desiertos, porque siempre tiene pequeños y grande espaldas a nuestro lado y si algunos ya no están, solo queda agradecer por aquellos tiempos, y por ellos, aunque quizás ya no quede nada, solo historias.

Responder

