Pregunta de una Mujer.

A decir verdad hace unos años pude leer esto que podrán leer a continuación, desde ese día me surgieron una cantidad de preguntas sin respuestas y con el paso del tiempo Dios me ha dado algunas respuestas, pero aun faltan mas. Hoy decidí compartirlo con todos ustedes. básicamente no es algo solo para niños, es para todos: niños y niñas. pero se que hace mas referencia a los chicos, a esa manera de enfrentar, y manejar esas cosas del corazón, y que algun día como Dios quiere veamos el compromiso del matrimonio como realmente  es. debemos entender, y saber que Dios no esta dispuesto a soltar una de sus joyas mas preciadas a nosotros (mujer) solo por capricho momentáneo, solo porque queremos y ya. reflexionemos sobre si realmente estamos dispuesto a pagar la espera, a pagar el costo en si de una de sus princesas.

¿Reconoces que has pedido la cosa más costosa jamás hecha por la Mano del Creador? El corazón de una mujer, y la vida de una mujer, el maravilloso amor de una mujer. ¿Reconoces que has pedido la cosa más valiosa? ¿Como un niño que pide un juguete? Demandando lo que otros han muerto por adquirir, Con la imprudente prisa de un niño.
Mis responsabilidades has escrito con hombría me has interrogado. Permanece ahora en el balcón de mi alma de mujer. Has que te interrogue yo. Exiges que el cordero siempre esté caliente, que tus medias y camisas estén preparadas; Yo exijo que tu corazón sea tan veraz como las estrellas de Dios y tu alma tan pura como Su cielo.
Exiges una cocinera para tu carne, yo exijo algo aun mayor; quieres una costurera para tus medias y camisas .yo estoy buscando un hombre y un rey. Un rey para el hermoso reino llamado hogar, y un hombre cuyo Creador, Dios, lo mire como hizo con el primero y diga: “Es bueno”.

Soy joven y hermosa, pero el color rosa de este rostro suave puede algún día desvanecerse; ¿Me amarás entonces, al ir cayéndose mis hojas, tal y como me amaste entre las flores de mayo?
¿Es tu corazón un océano tan fuerte y verdadero, que en tu marea pueda zarpar toda quien soy? Una amorosa mujer halla cielo o infierno el día que se casa. Exijo todo lo que es magnífico y verdadero, todo lo que un hombre debe ser; si todo esto me das, yo mi propia vida apuesto que seré todo lo que exijas de mí. Si esto no puedes, hacer, unas costurera y cocinera a bajo precio podrás tener pero el corazón y la vida de una mujer de tal manera no podrá tener.

 por Lena Lathrop

Responder

