Aun hay cosas.

Hay cosas que no sabemos porque suceden. . Hay cosas que no deberían suceder nunca, pero aun hay cosas  . . .

Cuando me di cuenta, ya estaba aquí, en este mundo caótico, y lleno de muchos males y conflictos.  y quise morir algunas veces, pero ¿ Suicidarse? nunca ha sido una salida, es la peor salida. La vida te rodea, te llena de complicaciones fuertes y atroces, pero también te llena de sonrisas. Todos pasamos por todo o la gran mayoría de cosas que la vida ofrece. no creo, no conozco, no he escuchado a ninguna persona que me halla dicho: “que nunca ha sufrido”. todos en algún momento conocemos y saboreamos el agridulce. nos caemos, nos raspamos, no queremos seguir, nos enredamos con nuestra razón, con nuestra opinión, con el corazón, tomamos malas decisiones, y nos levantamos, nos volvemos a tropezar, así nos pasamos el tiempo en esta vida, aprendiendo. al final Dios hizo el mejor invento de todos lo que han hecho en este mundo: “La Vida”.

En el lugar donde me encuentro, aun estoy de pie. es difícil muchas cosas. a veces pienso ¿cuando voy a morir? viendo todo lo que ocurre me parece demasiado complejo pensar o creer que llegare muy lejos en edad de los 60, 70 años, con este ritmo de vida tan acelerado y de cierto modo tan hipócrita. Siendo un gran anciano, ¿que seria? ¿quien seria yo?. Aun tengo fuerzas para caminar, para correr, para salir, digamos que tengo muchas cosas que quizás muchos ya no, tengo aun ilusiones, sueños, certezas, problemas, enredos, malos momentos, vacíos, dolor, amor, son tantas cosas que lo compone la existencia de cada uno de nosotros, que es tan grande que muchas veces no logramos contemplar, ni imaginar. Tenemos aun “Tiempo” y aun teniéndolo, solemos ser observadores, viendo como muchos de los nuestros, de los que solemos querer, quizás Amar, mueren y se van como el viento sin que lo hallamos notado, sin haber hecho el esfuerzo para poder hacer mas que un intento. y aun teniendo tiempo, morimos nosotros en el tiempo. Es difícil “Dar” cuando en el corazón no hay mucho, mas bien vacíos. Pero creo que en el peor de los momentos, es donde sale lo que somos, lo que tenemos dentro, lo que nuestro interior grita y quiere. podemos perder, y vamos a morir, de eso no hay duda, pero no podemos abandonar la lucha diaria, no podemos, no debemos, no se puede y simplemente alguien necesita de ti, alguien necesita de nosotros y somos nosotros mismos en primer lugar, pero también hay personas que están a nuestro alrededor, personas que piden de ti, que esperan de ti y aun hay otro grupo de personas que no sabemos y esperan de nosotros.

Solo termino escribiendo, diciéndote que la verdad no es que las alas puedan volar aun en mi vida, pero aun se puede resistir un poquito mas, aun puedes respirar un día mas, aun puedes soñar un sueño mas, aun puedes dar un abrazo mas, aun puedes correr una milla mas, aun puedes dejar que esa lagrima caiga, aun puedes resistir ese otro dolor que ya viene encima, aun puedes buscar al Dios de la vida que te espera.

Responder

