Solecito & Luna

Los días se me van iguales. Por las mañanas el sol por la ventana y el ruido implacable de saber que hay que mucho por hacer. La rutina, la distracción que no siempre es placer, y las necesidades que la vida te pide. Por las noches, la luna con su mar de estrellas que alumbran una vida que anda de vuelta a un iglu que enciende un silencio que dice mucho. Pensamientos van y se regresan como el segundo en mi reloj. y recuerdo lo que viene, el retrovisor de ayer que aun sigue empañado por circunstancias. Recuerdo esas ocurrencias de alguien que me hacia sonreír. esa que le encantaba la salchi-papas y a mi? la Coca-Cola. También las preguntas sin respuestas que suelen salir de mis labios y los gestos que ella realizaba. Alguien me hace falta. Alguien esta y no esta. Han pasado muchos días desde la última vez que la mire a los ojos. Desde el día en que, de cierto modo se pierde. Hay errores pasajeros, que puedes dejar que corran. Como la fiebre que se pasa y luego no existe Pero hay unos errores que no se deben cometer Porque duele y desgarra lentamente. quizás no se si llamarle error, o malos momentos, lecciones para aprender, solo se que algo vive en mi interior y que no cicatriza. lo llevo dentro y aunque no hable acerca de eso, allí esta como cuando respiro.

Seguramente no andábamos corriendo abrazados. Tal vez ni éramos los mejores. Muchas veces ni nos entendíamos. Pero era el solecito & luna que hoy no veo. A veces el perdón no alcanza; Pareciera no ser suficiente cuando esta el amor y mas cuando las circunstancias cambian y las personas que opinan tienen eco. pero que importa ahora el retrovisor de ayer, cierto? importa el ahora, y el ahora es que no esta, y quisiera imaginar o hacerme el estúpido en creer que estará. quisiera que estuviera el día del lanzamiento de mi primer libro. el día en que me case con mi hermosa princesa y que ella sea testigo. quisiera estar el día en que ella de a luz a su primero hijo. el día en que compre mi casa. hoy siento que pierdo las futuras tardes en las Escaleritas del viento donde algunas veces solíamos estar. que pierdo momentos.

Ella no es mi esposa, no es mi novia, no es mi enemiga, Ella es?. para alguien que aun me lee, y aun tiene mucho en mi. Alguien . . Solecito & Luna.

Responder

