Alas pa´vivir

Ya estamos casi esta por terminar un año en nuestras vidas, y esto no seria posible si no fuera por el Dios de la vida. Inviernos, soles, lunas, estrellitas, sonrisas, tristezas, melancolías, felicidad. Sentimientos, sucesos, momentos difíciles, otros muy tiernos, sin duda alguna ha sido un año donde he visto a Dios en cada momento a pesar de que muchas veces dude, aunque muchas veces me aleje y le nege, a pesar de todo eso el siempre estuvo allí conmigo.

Gracias a todo aquellos que frenan su tiempo, su agenda para leer un poco mis escritos. Gracias por su atención, por buena onda. Gracias y Gracias aquellos que dejan su comentario, que me dejan su opinión a mi correo y a mi bloog. Realmente motiva leer lo que me dicen y cada una de sus experiencias, de verdad que son un motivo para seguir escribiendo y para seguir soñando en sacar pronto mi libro.

Este es el ultimo escrito de este año, y es el ultimo por un tiempo. Las cosas y la vida generan muchas situaciones impensable y ahora yo necesito un espacio, un tiempo para poder cojer fuerzas y tener el valor suficientemente para poder contarles y publicar mas de mis experiencias, mis aventuras, y mis historias. a decir verdad no tengo muchas ganas de escribir, pero también se que así como yo hay muchos que pasan por algo parecido. quizás hay muchos hoy terminando un año desastroso, un año complicado, y hoy por hoy tengo una ala rota, tengo el motor gastado,  tengo mi vista empañada y mojada donde me han lastimado, donde me han herido también, pero se que esto es normal, se que en la vida nos lastiman y muchas veces lastimamos sin querer, sin darnos cuenta y nos duele, claro que duele y mucho, quizás mas de lo que las palabras pueda decir, mas de lo que mi corazón esta sintiendo en estos momentos. Ahora? ahora no se puede seguir, ahora no puedo continuar mi camino, no puedo seguir intentando volar con una ala rota, con heridas que me pesan hoy. El mundo se equivoca, y nuestros pensamientos llegan a ser como torbellinos fuertes de confusión a nuestras mentes. Nuestro corazón esta lleno de emociones y sentimientos que debemos tener en equilibrio.  Tenemos sueños grandes. tengo una maleta cargada de destinos, llena de ilusiones y propósitos. Sin darnos cuenta muchas veces somos torpes, hacemos lo que no debemos hacer, pensamos lo que no teníamos que pensar. en realidad no me la se toda, soy un chico lleno de defectos e imperfecciones que con ayuda de Dios ha ido cambiando en un proceso largo, lento y algo torturoso, pero es lo necesario para poder volar en equilibrio y así poder enfrentar y resistir los fuertes vientos que nos trae la vida, la sociedad, la familia, los amigos y todo aquello que se nos ponga enfrente, pero soy realista y es que cuesta mucho cuando Dios nos quiere cambiar, cuando empieza a tocar esa ala que no quieres que toque. cuesta, duele, pero es la única forma que hay de intentar volar y no caer de nuevo al piso.

Alas pa´vivir es lo que Dios da para esos hijitos que piden con fe. para aquellos que realmente están dispuestos a soltarse de un mundo caótico. para aquellos que van mas allá de un miedo y no huyen. para aquellos que confían en sus brazos y se sueltan en caída libre. Alas pa´vivir para aquel que esta herido, que tiene una ala rota, para aquel que dice: “No lo voy a intentar mas”. Para todo aquel que en El Cree. Alas pa´vivir para este chico que esta escribiendo hoy, porque esta es la historia en el día de hoy. Que el Dios de la vida, sea tu piloto, sea tu motor, tu gasolina. Hay mucho cielo por descubrir, hay muchas cosas que nuestros ojitos no han visto. No corras para atrás, no huyas. es hora de llegar a casa de la reparación tal como estas. ven al lugar donde esta el Amor. es tiempo de curar, de sanar, de perdonar, y de seguir para poder volar. que Dios sea tu sustento para este nuevo año que El te da.

Responder

