Al Otro Lado Del Rió.

A veces y muchas veces en la vida cometemos errores. Somos unos humanos con la tendencia a equivocarnos, a caer, a lastimar, a herir. Algunas veces, algunas veces no basta con intentar, con hacer. No alcanza con querer, no es suficiente con una disculpa, con pedir perdón. A veces tomamos decisiones y nos equivocamos. Creemos que no podríamos fallar, creemos que nuestras decisiones son de lo mejor. Sentimos que es lo mejor, y algunas veces, quizás muchas veces sin consultar a nuestros amigos, sin preguntarle al Dios de la vida, hacemos lo que pensamos, sentimos lo que queremos. Creyendo en nuestros ojitos, escuchando nuestro corazón, y pensando en lo que pensamos que es lo mejor, que es el camino y la ruta para nuestra vida, y con la “excusa” de que es nuestra vida, y de que al final nosotros sentiremos y viviremos las consecuencia de nuestra decisión, salimos motivados, convencidos y llegamos a nuestro limite de desesperación y nos vamos con nuestras maletas, con nuestros sueños, con nuestro dolor, con nuestro yo al otro lado del rio, corriendo el riesgo de no volver a ver, de alejarnos, de no sentir mas. Quizás con la apariencia de un lugar mucho mejor, con la agonía de menguar algún recuerdo, con la esperanza de que algo mejore, con la desesperación de unas circunstancias. Pero. . ¿Cuánto nos alejamos?

El tiempo corre, y no es igual. Las cosas cambian. Las personas son diferentes, y ese cuento de que será lo mejor, de que es nuestra decisión, de que todo será mejor, es cuando nos estrellamos con la fuerte corriente de un rio. Pero nosotros muchas veces somos niños tercos, chicos sordos que no escuchamos los buenos consejos y un día sin saber, un día no ves más. En el otro lado del rio las cosas son distintas, aquí todo es mas fuerte, la soledad condena mas, el silencio aúlla mas, extrañas y valoras demasiado a esas personas que ahogaron su agenda por ti, que te acompañaban en tus peores noches pero que hoy tu decisión los alejo y de alguna forma grande o pequeña, lastimo. Aquí la mayoría de circunstancias, de situaciones no era lo que esperabas. Realmente y tristemente no encuentras lo que buscabas, y lo peor es verse solo y sentirse solo. Es intentar, hacer, sentir, ver, escuchar que aquí no estas tu. Y aunque grite, llore, me enoje, me moleste no estabas tu. Te busque y yo no te encontré. Te llame y no te halle. Nos equivocamos, y debemos volver, necesitamos regresar a casa a pedir perdón aunque lamentablemente quizás no podamos remediar tal situación.

No se cual es tu historia, no se cual es tu situación, pero es un buen momento para pensar, es un buena fecha para que reflexionemos lo importante en la vida. De aquellas cosas que de verdad valen la pena. Quizás tu eternidad, quizás tu felicidad, quizás tus futuras decisiones, quizás tu tranquilidad, quizás tu paz, quizás tu vida eternal. Dios existe y es real y eso cambia todo y hace toda la diferencia. Quiero invitarte, quiero decirte que el perdona, que el olvida la noche de tu error, el día en que tu rebeldía se apodero de ti y te marchaste. La tarde en que decidiste mal y fallaste y lastimaste a esas personas que tanto te quieren. Dios nos ama, nos perdona y cuando perdona borra todo archivo del ayer sin rastro alguno. Quiero retarte a que te lleves estas letras a tu corazón y a tu alma. Quiero que lo pienses con calma. no escribo de religión, porque la religión es patética. no te escribo de ir o no ir a una iglesia, ni de dar nada. Te escribo de hablar con Dios, que lo dejes entrar a tu corazón y te aseguro que nunca mas, que nunca mas vas a estar solo, que podrás tener el consejo correcto de que cuando tomar decisiones, y de como tomarlas. El mas que nadie te quiere ver bien, piénsalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s