Tres Pequeños

Tantas cosas, y tantas historias que nunca acabaran. te levantas cada mañana quizás algo agotada y aun así sigues en la lucha diaria. lloras como todos los humanos pero te cubris muchas veces el rostro para que no se den cuenta. Pasan los años dandonos impulsos, guiando como Dios lo ha puesto en tu corazón desde muy chicos, donde nos viste nacer, gatiar, caminar, correr, caernos, llorar, reír, donde eramos y creo que aveces somos unos antojosos pequeños donde nos llenas de alegria. Quizas para todo un mundo es un dia mas colgado en el calendario, un dia mas en esta navidad, un dia que viene y así mismo se va, pero para estos tres pequeños, es una pausa, es un día totalmente diferente, un dia donde hace muchos años Dios penso en ti, y te creo, por eso hoy te recordamos que te amamos, mas allá de nuestra imperfección. aun así en esos estados, te decimos: Mama.

El viento es fuerte y golpea muchas veces duro, pero Dios sonrie. Eres la mejor mama del mundo, y no tienes porque demostrar nada a nadie, nosotros te lo decimos hoy, ayer, y hace años atrás cuando dibujamos las carticas, así que hoy te lo volvemos a recordar y espero que lo guardes en el fondo de tu corazón, que lo tengas presente, que no se te olvide, que no se te borre eso de la mente. Aqui estamos y estaremos siempre, quizas nuestras vidas cambien con el paso del tiempo, porque así lo quiere Dios,pero eso no cambia nada entre nosotros, eso no cambia lo que eres y lo que seguirás siendo desde el principio de nuestras vidas hasta el final de ellas. por eso hoy, no te rindas porque eres un sol. No te rajes porque das sombra. se rie, se llora pero se continua, Feliz día mama, eres la mejor!!!

Un comentario en “Tres Pequeños

  1. Verdaderamente hijos, es el tesoro más hermoso que Dios me ha podido dar: Mis 3 Hijos tan especiales, detallistas, amorosos, comprensivos, en fin, tantos dones que Dios les ha regalado en particular, no tengo palabras para expresarles lo sorprendente que han sido estas líneas que denotan lo real que sienten por mí, ustedes han llenado mi corazón en medio de tantos vientos que han venido, pero que jamás me tumbarán porque estoy sobre la Roca, el más grande: Jesucristo, quien me sostiene, gracias hijos a todos los quiero igual, pero de diferentes formas según el carácter de cada uno, debido a que tienen diferentes personalidades, sólo me resta decirles: Gracias, los quiero mucho, que mi Dios los bendiga grandemente en todo: salud, especialmente, Dios me los guarde. MAMI

Responder

