En Mis Ojitos Hay Telarañas

 

Es como un avioncito de papel que intenta volar y ganarle al viento
Es como una hormiga que pretende cruzar el Rio Amazonas
Son pelusitas que se ensucian y van cogiendo vuelo
Van formando pequeñas y fuertes telarañas
Y llegan en mis ojitos impidiéndome ver claro
Molestando mí andar
Pidiendo algo mucho más para dar
Misiles de pensamientos que me hacen guardia
La herida empieza abrirse, sangrar
Verdaderamente todo corre sin parar
Yo callo para no herir otro corazón
Mi herida sangra mientras los demás duermen
Otra noche extraña donde hay sueño.
Distancia y otra agenda más para no estar
Caminar entre pensamientos que aniquilan
Y luego de un par de horas
Me enfado por mi corazón
Pero alguien dijo que era absurdo
Esto tan injusto, muy injusto.
Ardía mi corazón dentro de mí
Mientras meditaba se encendió el fuego
Hazme saber el fin de esta historia
Por favor no guardes silencio
En ti espero, mi salvador
No me quiero ir y no existir más.
Responder

