Una Niña llamada: “Amiga”

“Sal de esa tierra, Moisés” esa frase me ha puesto a pensar mucho y esa es la frase me la dijo hoy un gran amigo de trabajo y de vida. digamos que ese es el punto y el asunto que trato de no sentir, de no ver, de hacer que no esta pero que si esta y el ultimo escrito en mi bloog que escribí fue:  “Corriente Subterránea” y escribí de eso. Escribí de echarle arena a algo que se siente, a algo que no he querido tocar, que no he querido que me duela y este loco se dejo usar por Dios y vuelve a tocar el mismo punto que no quiero tocar, que no quiero decidir aun. Aparte de eso termina la tarde hablando de mi, termina diciendo algunas cosas que debería hacer, termina tocando la canción que yo no deseo cantar aun, y se va de la oficina  molestándome con lo que siempre me ha venido molestando y es una niña que ambos conocemos, una niña que conocí hace dos años exactamente, una chica que la conocí en circunstancias extrañas,donde yo vivía de manera permanente en una depresión y me había alejado de Dios, y mucho menos quería asistir a una iglesia. Hubo una chica llamada Eddy que me invito,que insistió a que fuera a su iglesia y lo logro. yo asistí ese sábado y no me pregunten como fue que yo termine allí delante aceptando lo mal que estaba con Dios. Esa semana le envié un correo electrónico al pastor y no me respondió, recuerdo que asistí el siguiente sábado al servicio, y todo termino allí, me fui y en esas semanas yo había estado hablando con una niña de esa iglesia que me había agregado a mi facebook, la misma niña que me molesta el loco que se dejo usar por Dios en mi oficina, y esa niña fue la respuesta que el pastor me dio para mi vida, para un proceso de liderazgo que no sabia que iba a realizar con ella, y hablo de “Marcela Lopez Ponce”. Una chica que usa paraguas para mi lluvia, que me aguanto lo que quizás no tenia que aguantar, y que apesar de todo lo que hecho aun sigue allí.

Yo tengo que decir que el proceso de liderazgo que ella tubo conmigo fue complicado, porque yo era complicado, yo no me dejaba, pero hoy solo esto es una excusa para decirle a ella que es una gran mujer, que me ha enseñado a “Esperar Pacientemente lo bueno y disfrutar la Espera”, y no es fácil hacer eso, no es nada fácil, pero lo ha hecho con su vida, y eso ha sido un espejo para mi. He aprendido a caminar por toda la 72 con ella buscando zapatos, y que difícilmente le gustan, y bueno ahí me enseña a esperar de otro modo. Las personas llegan y muchas se van, las personas entran en nuestros corazones y algunas dejan cicatrices, otras dejan flores hermosas, y ella; Marcela es un amor. Recuerdo el día que mi tio murió, y luego al dia siguiente tenia encuentro, y fue una experiencia increíble, y si aun todavía tengo en mi cajita la carta que me dio al finalizar el encuentro.

Alguien te quiere y te corrige. alguien esta allí del otro lado cuando uno esta mal, no es sencillo de hallar. tengo una amiga genial, y estoy orgulloso de tenerla como amiga. Me ha costado porque no es sencillo encontrar una amiga real en el camino de la vida, no es re fácil aceptar tener a alguien que este dispuesto a estar allí en medio de lluvia, y que ella tenga un paraguas allí para lidiar con las tormentas que se me presentan. Bendigo el día en que la conocí, Bendigo el momento en que la vi, Bendigo su vida. Bendigo lo ella ha hecho en mi vida porque ella es la definición de una niña llamada: “Amiga”.

Un pensamiento en “Una Niña llamada: “Amiga”

Responder

